buscador online piezas desguace
Buscador online piezas desguace – Seguridad en la compra
17 agosto, 2021
desguace en Valencia
Desguace en Valencia
7 septiembre, 2021
buscador online piezas desguace
Buscador online piezas desguace – Seguridad en la compra
17 agosto, 2021
desguace en Valencia
Desguace en Valencia
7 septiembre, 2021

Piezas de desguace coche – Lunas de custodia

lunas custodia

Si necesitas adquirir piezas de desguace coches, concretamente lunas custodia para tu vehículo, has llegado al sitio adecuado.

En Desguace Alegre disponemos de un amplio catálogo de lunas custodia con total garantía de uso.

Como centro autorizado que somos para el tratamiento de vehículos fuera de uso, estamos autorizados a dicha actividad, por lo que podemos garantizar una alta calidad en todos nuestros recambios y servicios.

Todas nuestras piezas de desguace para coches son revisadas previamente por nuestros técnicos, y depositadas en nuestros almacenes estando preparadas 100% para su venta con total garantía.

Llevamos varios años formando parte de la amplia red de desguaces de Recambio Verde, lo cual nos dota de un sistema de gestión integral mediante aplicaciones especializadas para desguaces, y la posterior venta online de las piezas de desguace de coches tanto a través de su plataforma online como a través de nuestra propia página web (www.desguacealegre.es).

 

Piezas de desguace de segunda mano – Lunas custodia para coches

Como te comentábamos anteriormente, en Desguace Alegre disponemos de un amplio catálogo de lunas custodia para coche, tanto lunas custodia delanteras derecha, como lunas custodia delanteras izquierda y lunas custodia traseras izquierda.

¿Qué es una luna custodia?

Son aquellas lunas de tu vehículo que no son ni el parabrisas o panorámico delantero ni el trasero o luneta, ni las ventanillas laterales de los asientos traseros por los que normalmente los ocupantes se distraen viendo los paisajes….

Según el stock del que dispongamos en el momento que lo necesites, podrás encontrar lunas custodia de varias tipologías según el tipo de vidrio y su estructura (templado o laminado), según su forma (curvada, plana, cónica…) y según su funcionalidad o características concretas (atérmicas, sensibles a la luz…).

Todas nuestras lunas custodia para coches son testeadas por nuestros técnicos para asegurar que funcionan correctamente, y, tras su comprobación, son referenciadas, clasificadas y almacenadas en estanterías adaptadas para ser comercializadas a precios muy económicos.

En nuestra web podrás consultar y comprar todas las piezas de desguace de coche que necesites con suma sencillez y seguridad, o bien físicamente si acudes a nuestras instalaciones.

 

Comprar lunas custodia de coche de segunda mano

A continuación, te mostramos algunas de nuestras referencias de lunas custodia que disponemos a día de hoy en nuestro almacén de recambios y preparadas para su venta:

comprar lunas custodia coche

 

Nota: consultar siempre el stock antes de comprar cualquier pieza para verificación de su existencia en nuestro almacén, ya que esta información es temporal vinculada al día concreto de publicación de este artículo.

Aprovechamos para informarte que podrás encontrar todas las piezas de desguace para coches que disponemos para su venta en nuestro Buscador de recambios o en nuestra campa de vehículos  que contiene vehículos que aún no han sido despiezados.

Te ofrecemos miles de piezas de segunda mano para coches de desguace a precios muy económicos, que te llegarán a tu casa, o a donde nos digas, en un plazo de 24h dentro de la provincia de Valencia, en 24-48h para las demás provincias de la península según poblaciones y mediante agencia de transportes; o en máximo 72h para Islas Canarias y Baleares.

Nos despedimos en este post recordándote que puedes consultar en nuestra web las condiciones de compra y garantía donde te detallamos todo lo referente a la garantía de nuestras piezas de recambio.

¡¡Contacta con nosotros, no te arrepentirás!!