buscador online de recambios de coches
Buscador online piezas desguace coches
15 diciembre, 2022
desguace en valencia
Desguaces en Valencia
29 diciembre, 2022

Comprar online piezas de desguace

comprar piezas desguace en valencia

Si estás interesad@ en comprar online piezas de desguace en el mejor desguace en España, has llegado al sitio adecuado. Desguace Alegre somos tu desguace.

Olvídate de comprar en plataformas generalistas donde, seguramente, los precios de los recambios sean mayores ya que tienen que ganar su comisión, es lógico. Te recomiendo que para comprar online piezas de desguace de coches lo hagas directamente en la web de un desguace, sin intermediarios.

En Desguace Alegre contamos con una plataforma web donde podrás comprar online piezas de desguace para tu vehículo entre más de 70 mil referencias.

Mercedes, BMW, Jaguar, Jeep, Kia, Iveco, Isuzu, Hyundai, Honda, Dacia, Dodge, Daewoo, Ford, Opel, Citroën…tenemos recambios de prácticamente todas las marcas y modelos de vehículos.

Comprueba la disponibilidad de las piezas que necesitas a través de nuestro buscador. Contamos con los precios más económicos del mercado, y repartimos a domicilio en todo el territorio nacional, incluyendo las islas Canarias y Baleares.

Pero si eres de los que no te manejas mucho por internet, y crees que comprar online piezas de desguace de coches no está hecho para ti, te ofrecemos una manera más “personal” de adquirir tus recambios de coche.

Si vives en la provincia de Valencia, te decimos que estamos localizados en Náquera, a muy poquitos kilómetros de Valencia capital, y con magníficas carreteras para acceder hasta nuestra nave.

Contamos con unas instalaciones de más de 12 mil metros cuadrados, repartidos entre la campa de vehículos (donde están almacenados los coches dados de baja), el taller (donde se realiza la descontaminación de los vehículos y la extracción de las piezas utilizables), oficinas y almacén.

Y si quieres evitarte el desplazamiento, tanto si vives en Valencia como en cualquier otro punto de España, ¡¡llámanos!! Estaremos encantados de atenderte. Te informaremos si disponemos de las piezas que necesitas, y te las enviaremos tras su compra al lugar donde nos indiques.

Por lo tanto, y como resumen, si eres un “internauta” acostumbrado a comprar productos online, Desguace Alegre somos tu mejor opción (por precios económicos sin intermediarios, por calidad de los recambios, y por sencillez y garantía de nuestra web) si necesitas comprar online piezas de desguace.

Y si eres de “la vieja escuela”, también somos tu mejor opción. Comprueba nuestro magnífico servicio de atención al cliente para resolver tus necesidades.

¡¡Así de fácil!

comprar piezas online desguace

Dónde comprar piezas de desguace

En Desguace Alegre pensamos que comprar piezas de desguace es la mejor opción que tienes si necesitas sustituir alguna pieza de tu vehículo que ha quedado dañada o está obsoleta.

¿Por qué?

  • Porque los repuestos que proceden de un desguace pueden suponerte un ahorro de hasta un 70% en comparación con recambios nuevos.
  • Porque las piezas provienen de vehículos que han alcanzado el final de su vida útil, por lo que, en general, son piezas que el fabricante instaló originalmente en el vehículo. Son piezas garantizadas para su uso.
  • Porque al comprar en un desguace estás contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente. Se trata de recambios reciclados.

Y, por supuesto, te recomendamos que el mejor sitio donde puedes comprar piezas de desguace es en nuestro desguace, donde estaremos encantados de atenderte y asesorarte en las piezas que necesites.

Desguace Alegre somos un desguace en Valencia, una empresa familiar que trabajamos en este sector desde el año 2003.

Nuestra actividad se centra en la recogida y compra de vehículos (los tasamos a los mejores precios del mercado, gestionando la tramitación de su baja definitiva en la DGT en el acto), y a la descontaminación de dichos vehículos para la extracción y venta de sus piezas útiles, y a la venta de chatarra de los “productos” que no se pueden vender como recambios.

Queremos remarcar que somos centro CAT (Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos fuera de uso), y eso implica que cumplimos 100% con la legislación que regula la actividad de los desguaces en España para poder ejercer nuestra actividad.

Y como despedida de este artículo, te contamos que Desguace Alegre no somos intermediarios. No compramos recambios a otros desguaces para luego revenderlos. Te ofrecemos un trato directo para que puedas comprar las mejores piezas de desguace al mejor precio del mercado.

 

Contáctanos, ¡¡no te arrepentirás!!